Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

5 participantes

Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por karim Sáb Mayo 29, 2010 12:00 pm

Les invitamos a que vengan SANTIAGO PAINTBALL CLUB a disfrutar de mucha emocion y mucho paintball ,
para compartir, jugar, disfrutar, cherchar entre otras cosas...
armen su coro y vengan junto con nosotros el domingo 27 de junio! a partir de las 9 AM!!
esperamos que nos apoyen y que vengan!!

mas informacion comunicarse con Giuseppe Riggio al numero 809-603-2895
karim
karim
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por slackware Sáb Mayo 29, 2010 3:48 pm

cuales son los precios man?
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por Rusbel Jue Nov 25, 2010 4:24 pm

Kiero saber si aya venden las pistola con todo los utencilios para empezar a jugar ?

Rusbel
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por TiFoN2 Jue Nov 25, 2010 4:43 pm

Rusbel escribió:Kiero saber si aya venden las pistola con todo los utencilios para empezar a jugar ?
si

TiFoN2
Nuevo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por valery Jue Abr 14, 2011 11:32 am

me parece que voy a subir para jarabacoa el fin de semana de semana santa y queria saber si el campo de ustedes va a estar abierto para ver si paso, no me queda mas opcion que esa dado que el campo de aqui estara cerrado.

no tenia planes especiales pero si subo alla con la familia me gustaria ver el campo y asi practicar de a duro

alguien con quien me pueda contactar?
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por TiFoN2 Jue Abr 14, 2011 1:40 pm

valery escribió:me parece que voy a subir para jarabacoa el fin de semana de semana santa y queria saber si el campo de ustedes va a estar abierto para ver si paso, no me queda mas opcion que esa dado que el campo de aqui estara cerrado.

no tenia planes especiales pero si subo alla con la familia me gustaria ver el campo y asi practicar de a duro

alguien con quien me pueda contactar?

809-603-2895, pide informacion aki

TiFoN2
Nuevo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por valery Jue Abr 14, 2011 1:47 pm

Very Happy gracias ya me contacte con el, aparentemente estaran abiertos el sabado y domingo en la tarde, si consigue que el viernes vaya mucha gente estara abierto igual.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB Empty Re: LES INVITAMOS A!! SANTIAGO PAINTBALL CLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.