Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas acesoria en compra

3 participantes

Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Buenas acesoria en compra

Mensaje por alex1800 Jue Abr 15, 2010 12:35 pm

Buenas Necesito saber donde puedo comprar Marcadoras en buenas bonitas y baratas de una misma marca y modelo todas. Proximamente abrire un campo y necesito sabes donde consigo porlomenos 20 marcadoras y tmb algun sitio donde pueda surtirme de paintballs de manera rentable.

Responderme por aqui o por pm o por mail(alexander2290@gmail.com) como crean mas prudente.

Gracias por anticipado
alex1800
alex1800
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://llantospoeticos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Re: Buenas acesoria en compra

Mensaje por Jafet-Admin Jue Abr 15, 2010 1:15 pm

Movido a Ayuda.
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Re: Buenas acesoria en compra

Mensaje por Jafet-Admin Jue Abr 15, 2010 1:24 pm

Primero que todo, Sabes todo lo que se nesecita para poder hacer un campo? no es solamente comprar las marcadoras y las bolitas esto lleva muchos elementos adicionales que no deben de ser pasados por alto como por ejemplo el mas importante de todos, La Seguridad.

Lo primero es que tienes que tener un lugar donde sea factible para practicar el deporte, me refiero donde no haya viviendas cerca, que el campo de juego este delimitado por malla, etc..

Creo que debes asesorarte primero antes de empezar a comprar lo nesesario no solo en la marcadora. No es bueno que sin experiencia previa pongas un campo ya que por algo que pueda pasar alla nos puede afectar a todos.
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Re: Buenas acesoria en compra

Mensaje por alex1800 Jue Abr 15, 2010 7:36 pm

Jafet-Admin escribió:Primero que todo, Sabes todo lo que se nesecita para poder hacer un campo? no es solamente comprar las marcadoras y las bolitas esto lleva muchos elementos adicionales que no deben de ser pasados por alto como por ejemplo el mas importante de todos, La Seguridad.

Lo primero es que tienes que tener un lugar donde sea factible para practicar el deporte, me refiero donde no haya viviendas cerca, que el campo de juego este delimitado por malla, etc..

Creo que debes asesorarte primero antes de empezar a comprar lo nesesario no solo en la marcadora. No es bueno que sin experiencia previa pongas un campo ya que por algo que pueda pasar alla nos puede afectar a todos.

buenas gracias por la respuesta, si tengo experiencia previa tengo el terreno la seguridad y las mallas solo me faltan las marcadores, sucede que esto es un proyecto cerrado y hare el campo como un atraccion mas para el proyecto. el campo es un campo tactico o woodball como kieran llamarle xD tengo el terreno preparado para todo pero en vdd kiero sabes algun lugar a buen precio para las marcadoras a ver si me sale mas barato asi que pedirlas por el internet.

PDT: Tendre un pequeño speedball por si kieren votar el dinero xD
alex1800
alex1800
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://llantospoeticos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Re: Buenas acesoria en compra

Mensaje por Zack1025 Vie Abr 16, 2010 7:05 am

Si quieres comprarlas por internet chequeate amazon, o ebay.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas acesoria en compra Empty Re: Buenas acesoria en compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.