Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

5 participantes

Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por pikoro Miér Abr 14, 2010 7:11 pm

ESTOY MUY INTEREZADO EN CONOCER SOBRE ESTE DEPORTE Y PRACTICARLO,ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR POR FAVOR

pikoro
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por Zombie Jue Abr 15, 2010 2:17 am

Hola, nada primero bienvenido y lo primero en esto diria que es el interes y usted ya lo tiene, lo segundo es pasar por uno de los campos de paintball.

Si tienes tu equipo marcadora,careta......pues solo pagas derecho a juego y compras las bolitas, si no tienes equipo pues alla mismo en los campos lo puedes alquilar

En la seccion de campos hay se encuentran varios campos y dentro hay post con las direcciones y precios de cada uno.

Higuero
http://www.paintballdominicano.net/higuero-paintball-field-f5/higuero-paintball-fieldinformaciones-horarios-t2370.htm

Km. 10 (don pepe)
http://www.paintballdominicano.net/monster-arena-paintball-park-f25/
Monster Paintball Park. Ubicados en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, despues de carrefour

Kennedy (don pepe)
http://www.paintballdominicano.net/hispaniola-paintball-field-f1/
entre la Unphu y Almacenens Unidos en la Kennedy.

Cimarron Tactical Paintball (don pepe)
http://www.paintballdominicano.net/cimarron-tactical-paintball-f23/
en la primera brigada del Ejercito Nacional KM 22 Autopista Duarte... el campo se llama Villa Escondida.(actualmente cerrado hasta nuevo aviso)

Zombie
Zombie
Fijo

Cantidad de envíos : 569
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty grax

Mensaje por pikoro Jue Abr 15, 2010 6:07 am

gracias estuve revisando en varios post, me gusto esta tarde pienso pasar por el de la kenedy ya que vi que es mejor para los principiantes,de casualidad sabes si abre los jueves?

pikoro
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por Zack1025 Jue Abr 15, 2010 6:11 am

No, los jueves la kennedy no abre.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por pikoro Jue Abr 15, 2010 6:16 am

y el monster abre hoy, quiero pasar a dar una chekeadita, oye una pregunta yo estoy medio pasao de peso, pero estoy dispuesto a rebajar, importa el peso para practicar esta disciplina?

pikoro
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por Zack1025 Jue Abr 15, 2010 6:34 am

Nop, ningún campo abre. Y Para nada importa el peso ni textura, hay jugadores en este pais que están en sobrepeso y juegan mejor que muchos. Smile
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por NiN Jue Abr 15, 2010 11:31 am

coje el sabado para el KM10 para que veas lo bueno.

NiN
Nuevo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por eledward19 Miér Abr 18, 2012 3:17 pm

una pregunta...porfabor contestar los mas rapido posible...donde esta ubicado el campo monster paintball parck

eledward19
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar Empty Re: estoy interezado en precticar esta disciplina!! me podrian orientar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.