Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta Sobre Arma

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Pregunta Sobre Arma

Mensaje por slackware Mar Mar 30, 2010 6:38 am

El Arma Spyder Victor, es tactica o es Speedball.......... Alguien me puede decir como saber la diferencia?
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Re: Pregunta Sobre Arma

Mensaje por slackware Mar Mar 30, 2010 7:17 am

Estuve leyendo que se puede usar para ambas cosas, pero me gustaria una opinion un poco mas concreta!
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Re: Pregunta Sobre Arma

Mensaje por jhonattan angeles Mar Mar 30, 2010 10:20 am

En realidad es una markadora de alquiler.

las rentan en campos de paintball y puedes usarlas en cualquier escenario.

Pregunta Sobre Arma IMG_0539

ya cuando tienes una markadora de alto nivel. osea de 1mil dolares en adelante.
ya lo piensas 2 veces para entrarla en campos mojados, con mucho lodo.
Dye 10
EGO 10
DYE NT
ETC.
jhonattan angeles
jhonattan angeles
Fijo

Cantidad de envíos : 366
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://www.myspace.com/jhonattan00

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Re: Pregunta Sobre Arma

Mensaje por Pedro M. Mar Mar 30, 2010 10:52 am

slackware escribió:Estuve leyendo que se puede usar para ambas cosas, pero me gustaria una opinion un poco mas concreta!

Mas que todo es una marcadora para empesar a jugar...... Ya que son bien baratas pero son muuuuy buenas y de muy poco mantenimiento... por eso es ke en los campos normalmente son las de alquiler (pero no por ke sean malas), personalmente empese con una Spyder Extra ke AUN la tengo...

Si te funcionan para cualkier scenario pero te limitan mucho en el speedball, ya que normalmente los jugadores de speedball usan marcadoras electronicas y tu estarar con muuuchas desventajas. pero eso no dice ke no puedes jugar con ella en el speedball.

Todo es relativo....

A las Spyder le puedes poner un trigger electrico pero tendrias que hacer varias inversiones que realmente no valen la pena ya que compras un combo en 150.00 y para ponerla electrica te venden el trigger electrico en 80 a 50 dolares.... pero aun falta el loader.... ke hay se le agregan par de pesoso mas...


Recomendacion:

Comprate algo modico, ya que si decides dejar de jugar por x razon.... no tienes una inverion parada....

Ahora si te gusta el deporte y lo vas a tomar de verdad.... chekeate las Ion, Vibe, G3, Invert Mini, Pmr, Slg. Spyder electra, Etc. Estas marcadoras tienen un buen desempeño y con precios muuuy modicos... incluso las puedes conseguir a la venta en el post de VENTAS del foro (claro usadas) pero en buenas condiciones.

Si te vas a limitar a lo que es Urbano y/o Woodsball las ahy.... Tippmann, BT, Spyder MR serie, Spyder (en general), Etc.
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Re: Pregunta Sobre Arma

Mensaje por slackware Mar Mar 30, 2010 11:03 am

Pedro M. Gracias por tu informacion, algo asi es que estaba buscando.......... Ya viene en camino una Spyder Victor.......... Estoy empezando y no quiero hacer una super inversion para luego dejar el deporte por falta de tiempo o algo por el estili ademas nunca eh jugado, aunque siempre me ah llamado la atencion...........
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Sobre Arma Empty Re: Pregunta Sobre Arma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.