Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODO Extremo!

4 participantes

Ir abajo

MODO Extremo! Empty MODO Extremo!

Mensaje por peraltacruz Jue Mar 04, 2010 9:34 am

estaba leyendo en internet algunos post de paintball y me llamo la atencion un post en particular que realmente seria algo chulo de practicar!. yo soy nuevo en el foro, y nuevo jugando paintball. Me gusta mas el lado tactico y vi esta modalidad de juego que prodria ser como un torneo o algo asi no se, bueno le voy a dejar las descripcion. (seria como estar en verdad en una guerra)

Modo Extremo

La modalidad Extremo, se refiere a un juego donde se pueda lograr la mayor cercanía a la realidad de un combate. La duración de estos juegos Extremos son de 20 a 48 h, logrando así un juego de supervivencia en un campo abierto. Hay que destacar que el Extremo es una modalidad muy dura para los participantes, ya que cada uno tiene que llevar consigo todo el equipamiento y los víveres necesarios para el juego. Normalmente, en los juegos Extremos no hay lugares dispuestos para acampar, de lo que obliga al jugador estar todo el tiempo despierto. Además, se limitan el uso de bolitas y solo hay un lugar seguro "zona fría" donde se encuentran las estaciones de carga de gas y/o aire. En esta modalidad no hay árbitros para controlar el juego limpio, así que es una modalidad donde la caballerosidad juega un papel muy importante.
peraltacruz
peraltacruz
Nuevo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODO Extremo! Empty Re: MODO Extremo!

Mensaje por fush3ng Jue Mar 04, 2010 9:49 am

Si te gusta lo tactico... te lo recomiendo, es muy realista, hay un juego (el cual tuve el placer de jugar) que es similar a eso, lo unico que en vez de "bolitas" se usan municiones dependiento del calibre de arma que uses pero rellenas de pintura.. en mi caso utilice un Glock y una M16 comando (o mini M16)... en fin! es un poco dificil el jueguito... y requiere tiempo... per es divertido y muy real! ojala y se arme algo similar aqui...
fush3ng
fush3ng
Nuevo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Que tu crees?
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MODO Extremo! Empty Re: MODO Extremo!

Mensaje por Zack1025 Vie Mar 05, 2010 6:02 am

Es interesante, me imagino que el area de juego debe ser grande.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MODO Extremo! Empty Re: MODO Extremo!

Mensaje por Barceloco Vie Mar 05, 2010 5:26 pm

Tienen que a hacer algo asi una vez al ano aqui... Seria bien apero.
Barceloco
Barceloco
Local

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MODO Extremo! Empty Re: MODO Extremo!

Mensaje por Zack1025 Vie Mar 05, 2010 5:29 pm

Puedes estar seguro que a muchas personas les gustaria, lo que falta es alguien que de verdad se ponga a organizarlo o un grupo de personas que lo hagan.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MODO Extremo! Empty Re: MODO Extremo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.