Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es permitido viajar con marcadoras de paintball?

3 participantes

Ir abajo

Es permitido viajar con marcadoras de paintball? Empty Es permitido viajar con marcadoras de paintball?

Mensaje por ManuelMatos Dom Feb 21, 2010 7:51 pm

Me estaba preguntando si es permitido viajar con marcadoras de paintball, y cuando digo viajar me refiero al equipaje que se tira por la barriga del avion. Tambien la misma pregunta referente a tanques de paintball...

ManuelMatos
Novato

Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es permitido viajar con marcadoras de paintball? Empty Re: Es permitido viajar con marcadoras de paintball?

Mensaje por HIGUERO_PAINTBALL_FIELD Dom Feb 21, 2010 9:00 pm

ManuelMatos escribió:Me estaba preguntando si es permitido viajar con marcadoras de paintball, y cuando digo viajar me refiero al equipaje que se tira por la barriga del avion. Tambien la misma pregunta referente a tanques de paintball...

Por la barriga del avion si, como equipaje d emano no, te las quitan y te la hacen tirar por la barriga del avion como paquete suelto si ya tiraste las tuyas, y tienes que pagar un bulto mas.

con relacion a los tanques, algunas veces molestan un poco, si al tuyo se le quita la cabezita de la valvula quitasela por si te revisan, que vean que esta desarmado.
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
Fijo

Cantidad de envíos : 506
Edad : 41
Localización : HIGUERO PAINTBALL FIELD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Es permitido viajar con marcadoras de paintball? Empty Re: Es permitido viajar con marcadoras de paintball?

Mensaje por Zack1025 Lun Feb 22, 2010 12:24 pm

HIGUERO_PAINTBALL_FIELD escribió:
ManuelMatos escribió:Me estaba preguntando si es permitido viajar con marcadoras de paintball, y cuando digo viajar me refiero al equipaje que se tira por la barriga del avion. Tambien la misma pregunta referente a tanques de paintball...

Por la barriga del avion si, como equipaje d emano no, te las quitan y te la hacen tirar por la barriga del avion como paquete suelto si ya tiraste las tuyas, y tienes que pagar un bulto mas.

con relacion a los tanques, algunas veces molestan un poco, si al tuyo se le quita la cabezita de la valvula quitasela por si te revisan, que vean que esta desarmado.
Esa es la respuesta.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Es permitido viajar con marcadoras de paintball? Empty Re: Es permitido viajar con marcadoras de paintball?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.