Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

+7
PedroXxX
Zack1025
erikguti
Guenadie
Jafet-Admin
KEvIN
Lagartos Maeños
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Lagartos Maeños Jue Oct 22, 2009 7:24 pm

Justo.:
Interesante Articulo, un poco laaaaaaargo pero interesante...

nota: Este editorial es la única opinión de Dale Ford, y no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de los anunciantes o patrocinadores de La Ford informe. No gente de la industria de paintball o los medios de comunicación fueron afectadas durante la redacción de este editorial.

Mirando a cabo en algunos de los más bien puntos de venta conectados noticias y blogs como ProPaintball.Com y Paul Richard Ver el blog de De La Deadbox, se ha hablado mucho últimamente sobre posibles cambios fundamentales en la pintura como la conocemos.

Más en Europa comenzó el rumor de que un movimiento de paintballs calibre .68 a .50 calibre paintballs sería una buena cosa. En América, la idea era correr, y comenzó la lluvia de ideas. Al hablar a algunas personas que conozco acerca de este problema, .50 es visto como un "sweet spot" para obtener el número máximo de paintballs a partir de una hoja de gelatina, ya que va en la máquina que corta y llena el paintballs. Estos encapsulators son caros, sofisticados equipos, pero para cambiar el tamaño de las paintballs que salen de la máquina es en realidad bastante simple, con la participación de la sustitución de los rodillos de morir en la máquina. Es todavía una parte para sustituir a cara, pero el procedimiento en sí es bastante straighforward. Encapsulators de paintball no son específicos de la tecnología ... como un montón de cosas en el paintball, que la tecnología de adaptación de otras industrias, en este caso la industria farmacéutica.

Física básica dicta que un calibre .50 paintball volará más lejos y recto que un calibre .68 Paintball, debido al menor peso y menor tamaño de la bola, ya que vuela por el aire. Para obtener la misma energía cinética aplicada con el objetivo previsto, la velocidad deberá aumentar, ya que un calibre .50 paintball es más ligero que un calibre .68 paintball.

Si bien el rumor de un cambio de calibre .50 creció en Europa, el declive económico en Estados Unidos se ha profundizado, y la posible disminución de los costes de disparo calibre .50 parecer comenzó a ganar en una siguiente en el American Paintball blogosfera y los medios de comunicación. Richmond Italia y Bill Gardner y Adam nueva empresa, GI Milsim se habla de una revolución en la toma. Conversaciones privadas con personas que conozco que GI Milsim será una gran cosa en este año de la Copa del Mundo (siempre que sea va a ser ...), y con el advenimiento de la Formación de Kingman 11mm pistolas, que hace que uno se pregunte si un calibre cambio será una parte de la revolución.

En los antiguos días de la partida (cuando empecé a jugar, que es) la pintura de varios calibres, incluida .62 y .68. La primera vez que me iluminó por jugar paintball es un jugador que empuñan un calibre .62 SMG Tippmann. Los impactos de la pintura sentía como éxitos de una ametralladora M60, y curiosamente, la SMG sonaba como la querida M60 Me divertí mucho en el Ejército. Varias personas han comentado que un calibre .50 paintball perjudicará a más de .68 de hoy. Si se sigue el aprendizaje del arte de hacer una pintura como si estuviéramos de nuevo a finales de los años'80 's cuando yo empecé, que pueden tener un punto. Sin embargo, me gustaría pensar que el dolor de paintball no es necesariamente una función de su tamaño, ya que es la calidad de la pintura en sí.

Hoy en día, su formación se ha Kingman 11mm usando pistolas 11mm paintballs, y RAP4 hace calibre .43 marcadores para los militares y la aplicación de la ley de formación industrias. Muy poco esfuerzo, en su caso, se ha hecho para hacer estos calibres alternativa principal.

Así que mi pregunta es, ¿por qué arreglar lo que no está roto? Si bien creo que es razonable suponer que los consumibles como paintballs ofrece en mejor calidad a precios más baratos que atraerán a los jugadores, son jugadores a nivel de la comunidad dispuestos a que su equipo actual ha quedado obsoleto por un cambio de calibre, o si es posible, modificado para funcionar calibre .50 con la pintura?

¿Qué hay de los propietarios de campo, que con más frecuencia que no dictan cómo perciben los jugadores el juego, reaccionar a tener potencialmente miles de dólares de alquiler de los equipos ha quedado obsoleto? Que se promulgue un programa para ayudar a operaciones sobre el terreno con la difícil tarea de sustituir o modificar su flota de alquiler de trabajar con un nuevo, más pequeño, posiblemente más rentable de pintura? El caso se puede hacer que el aumento de los márgenes de beneficio se compensa con el tiempo el coste de la sustitución o modificación de una flota de alquiler, pero el desembolso inicial para cualquiera de las opciones que aún están en el campo propietario, que en la mayoría de los casos está funcionando con la maquinilla de afeitar-fino de los márgenes empezar.

Si bien la industria es una parte vital de este juego es todo amor, hay una tendencia a tratar de imponer el cambio de arriba hacia abajo, en vez de trabajar desde la base. Es cierto que las fuerzas del mercado dictan lo que sucede y lo que falla, pero paintball en su conjunto sigue siendo un sector relativamente pequeño, con un pequeño nicho de mercado que los servicios. Lo suficientemente pequeño que si la mayoría de la industria se reúne y decide que un determinado curso de acción es en el mejor interés de ellos y, a continuación, que tendrán prioridad sobre lo que pueden ser más en el mejor interés de los jugadores. ¿Es este realmente el momento para tratar de hacer un cambio fundamental? Por mucho que admirar la habilidad de los profesionales de los distintos circuitos de juego, que todavía representan una pequeña minoría de jugadores que hay.

Ha habido muchas cosas injurias como "Muerte de Paintball». Constante de las que se incluyen el aire, el aire comprimido, pistolas semi-automáticas, electrónica las armas de fuego, y una serie de innovaciones que han hecho el juego más agradable y de fácil acceso a los jugadores. Será un paso a un pequeño agujero de paintball ser una de estas innovaciones o va a doler de verdad el juego? Tengo sentimientos encontrados acerca de yo mismo. En conversaciones que he tenido con las personas que participan en esta corriente de innovación, es visto como un salvador para una industria en crisis.

El aumento de la eficiencia de la fabricación de paintballs en un menor calibre a utilizar más plenamente la hoja de gelatina de entrar en la encapsulator puede tener un efecto de "filtración" a los propietarios y los jugadores de campo. Con la disminución de posibles presiones de un pequeño calibre marcador requerirá para operar, esto tiene el efecto de un mayor rendimiento, menos costoso equipo durante el actual estado de la técnica? Que los jugadores de campo y los propietarios de los propietarios estén dispuestos y capaces de realizar las inversiones en sus equipos y flotas de alquiler que será necesario, incluso por un cambio gradual a un menor diámetro de pintura?

En cuanto a mí, que se me presentan sentimientos sobre esta cuestión. Como jugador, me encanta la idea de paintballs menos caro para mí dejar gama, pero con varios miles de dólares de los equipos obsoletos o prestados en la necesidad de posibles modificaciones de cara a seguir utilizando es una píldora amarga de tragar. Al final, los jugadores, propietarios de campo, y propietarios de tiendas a nivel de base son los destinatarios de todos los esfuerzos de la industria, y haciendo un cambio fundamental en un tema básico como el paintball todos disparar no es realmente el camino a continuar sirviendo a sus necesidades.

Si bien deseo la mejor de las suertes a los que están tratando de reactivar el juego con sus planes, quiero advertir contra el uso de marcadores de Mil-Sim y pequeño de pintura como una solución a lo que ails el juego. Basándose en Mil-Sim marcadores hace que la hipótesis de que el Mil-Sim "movimiento" nunca fue tan grande o tan influyente como se percibe. Si bien un aspecto realista marcador podrá establecer en las nuevas, más jugadores ocasionales, no hay pruebas que sugieren que estos jugadores ocasionales crecer más grave en la compra de los jugadores más eficaz y rentable en los equipos de la línea.

Un enfoque más razonable, como una vuelta al sentido común la interacción con estos jugadores por jugar realmente en el mismo campo, ya que está en de vez en cuando, a un enfoque más sentido común a los patrocinios y el apoyo de equipos del torneo todos los niveles, y apoyar campos y tiendas, que son la primera línea para la industria en la toma de sus productos a disposición de los jugadores. Se trata simplemente de no ser tiempo para introducir cambios fundamentales como el agujero de tamaño, cuando más un resultado positivo a largo plazo se puede lograr sólo por volver a lo básico.

bolazos:
No se si es por la traduccion o por que este hombre, Dale me desconcierta, paintballs calibre 11 mm hay desde hace muchos años, ¡no es para los militares! lo puede comprar cualquiera incluyendo un menor, ventajas tiene muchas casi tantas como inconvenientes

Lo mismo este hombre es un guru y yo estoy metiendo la pata pero le puedes comprar a una fabrica paintballs del tamaño que quieras mientras la pagues, las paintballs solo son un pequeñisimo porcentaje, muy muy pequeño del resto de capsulas para medicamentos que se fabrican, redondas, ovaladas, cuadradas la forma y el tamaño lo pide el cliente

para los que hagais disparo deportivo no hay ni que decir como hay que aumentar las velocidades para mantener la misma energia cinetica, muchas veces al aumentar la velocidad surgen otros problemas dinamicos provocados por la velocidad del proyectil,

suma a eso los provocados por el viento que para los que usais 0,43 ya de calibre sabeis que es brutal

cuando usamos calibres 0,43 el impacto es mucho menor, a 25 m si llevas un chaleco tactico es facil que ni sientas el impacto, no se entiende el paintball sin notar el cebollazo, ¿como te chequeas de algo que no sientes cuando te da? por ej en una pista a 25 m de distancia te pueden disparar 100 bolas de 0,43 a la camiseta que como estes agachado y la camiseta colgando no rompe ninguna de llas 100

que la industria se vuelque sobre ese calibre si que provocaria cambios sin duda ya que un aparente cambio tan pequeño de tamaño afecta y mucho a consumos, alcances, costes, formas, tamaños y pesos de marcadoras

Una cosa muy muy lejana para el calibre 0,68 es una marcadora electrica sin propulsion de gas, un calibre menor, menor peso de proyectil acercaria eso un poco, en airsoft te mueves con pesos que se hacercan a la mitad del peso de una bola de paintball de calibre 0,43 que esta pesando 0,60 gr o 0,65 gr en lugar de los 3 gr de una de calibre 0,68 solo el intentar acercarse a eso merece la pena perder ciertas cosas en el camino

Ojala haya mas posibilidades mas abanico con ese calibre, seguro que mas mercados entran en el paintball

Souler:
Será interesante ver donde acaba esto...
En principio un calibre menor tiene ciertas ventajas económicas, pero la disminución de masa en la bola tendrá que ir suplida con un aumento en la velocidad con lo que el "sentimiento" del impacto será más o menos similar a cortas distancias, aunque en disparos largos es muy probable que ni te enteres, como bien dices. Habrá que ir haciendo pruebas... y que ir cambiando marcadoras, porque no veo facil como disminuir el diámetro de las cámaras de las marcadoras y sus bolts :-\ Sin duda los fabricantes de bolas ahorrarán en costes, pero los de marcadoras deben estar frotándose las manos con la idea Razz

Svenkorr:
tomar una decision asi no creo que sea solo competencia de los fabricantes de bolas. Previamente tendrian que estar de acuerdo los fabricantes de marcadoras. Y estos previamente deberian tener sus productos adaptados para tal fin.
Para ello han de tener en cuenta (tal y como dice el articulo) el gasto que supondria a sus clientes (los campos) esta decision. y cuantos de ellos lo soportarian.
Tal y como se lee, una decision de esta maginitud esta empujada mas por los aspectos economicos que por otros motivos. Si la idea es fortalecer el paintball en relacion al airsoft (principal competidor del sector bosque del paintball) entonces veremos una nueva gama de marcadoras tipo mil-sim y probablemente una bola adaptada a esa categoria que fortalezca nuevos dispositivos de disparo que vayan ocultos de alguna forma en la marcadora para que estas se asemejen mas a armas reales y permitan una gran autonomia de aire o algo por el estilo.


Galactor:
Yo estoy de acuerdo con Souler, esto es solo "BUSINESS", las empresas serán las únicas beneficiadas con este cambio, y los únicos perjudicados, nosotros los jugadores.

Lagartos Maeños
Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por KEvIN Jue Oct 22, 2009 8:18 pm

un poko larga na ma lol!
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 28
Localización : Diparandote!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Jafet-Admin Vie Oct 23, 2009 1:11 pm

hubiera sido mejor que hubieras posteado el articulo en ingles, ya que esta traduccion es poco entendible.
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Sobre las paintball calibre .50

Mensaje por Lagartos Maeños Vie Oct 23, 2009 5:27 pm

Jafet, asi era que estaba en la Internet en español..

Y no pude hacer mas de ahy..

Saludos

Lagartos Maeños
Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Jafet-Admin Vie Oct 23, 2009 5:49 pm

ahh ok, porque se ve que fue una traduccion online que hicieron, gracias por el aporte
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Guenadie Sáb Oct 24, 2009 5:35 pm

Heeeeeeeeeeeeeee eso le dicen por aki "Copy"...."Paste"...Ni el lo leyoo baaallbaroo
Guenadie
Guenadie
Novato

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Lagartos Maeños Sáb Oct 24, 2009 6:01 pm

Je, eso era lo que queria ver entre ustedes una reacción y la encontre, no voy a empezar a discutir por esto, pero es verdad fue un Copy Paste, para darles una información que talvez fue una traducción o no eso no me importa, la intensión era la de informarles sobre lo que pasara o puede estar pasando en el mundo del paintball..

Yo entro a este forum para buscar información no para discutir, y veo que algunos discuten sin necesidad, el paintball es un deporte que debemos de apoyar y no buscar contrarios ni contricantes..

Cualquier persona que de una información traducida o no, es un aporte al paintball y a nosotros como jugadores y aficionados..

No hechemos todo a la basura, y apoyemos este deporte..

Y al AMIGO si no lo hubiese leido no lo pongo en este forum..

Lagartos Maeños
Nuevo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Jafet-Admin Dom Oct 25, 2009 8:19 am

Guenadie escribió:Heeeeeeeeeeeeeee eso le dicen por aki "Copy"...."Paste"...Ni el lo leyoo baaallbaroo
yo creo que el que no lo leyo fuiste tu Wink
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por erikguti Mar Oct 27, 2009 7:45 am

Bueno, yo no estoy con esto de las bolas de calibre .50, tienen varios problemas, al ser tan pequeñas son muy dificiles de explotar, tratamos de explotar una y hasta la pisamos varias veces contra el piso para poder sacarle la pintura a la bala, dos la pequeña cantidad de pintura que sale de esta casi no dejara una marca y con lo verdugo que existen en este pais que se limpian no de una sino de hasta 3 balaso esa balita no le van a sabe a na!!!, lo que piensan que se van a ahorrar uno chelitos jugando que se depierten, aunque la caja cueten menos tendran que tirar mas ya que la bala no viaja tan lejos como la de .68 no es tan certera como la de .68 y al no explotar ya no tendran que gata 10 bola en saca a un jugador, sino 30 para pegarle y rezar que esa explote ya que en un test de video hasta las monsterballs (las bolas mas malas del mercado) explotaron mejor que las .50..... si van a comentar de los videos que existen en internet que la ven tirando perfecto no es asi ya que eso es tirando de 10 a 15 pies de distancia, hasta una pistola de alquiler con balas deformadas pueden pegar a esa distancia!!!!

erikguti
Novato

Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por Zack1025 Mar Oct 27, 2009 1:22 pm

Estoy completamente de acuerdo. Si por ejemplo un tarde de paintball gastamos 2000 tiros con la .50 gastaremos 5000 tal vez esten mas baratas pero gastaremos los mismos 2400 pesos por caja.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por KEvIN Mar Oct 27, 2009 8:46 pm

yo tengo una pregunta..pk empezaron a hacer estas bolitas tan pequeñas? cual es el objetivo?
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 28
Localización : Diparandote!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por PedroXxX Miér Oct 28, 2009 3:39 pm

KEvIN escribió:yo tengo una pregunta..pk empezaron a hacer estas bolitas tan pequeñas? cual es el objetivo?
segun tengo entendido para ahorrar dinero
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por KEvIN Miér Oct 28, 2009 5:29 pm

yo no kisiera tener k usar estas bolitas Mad
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 28
Localización : Diparandote!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por erikguti Miér Oct 28, 2009 6:55 pm

KEvIN escribió:yo tengo una pregunta..pk empezaron a hacer estas bolitas tan pequeñas? cual es el objetivo?

es una nueva compañia de paintball que trata de ganarse el mercado con su nueva idea .... no a sido aprobada por nadie y el kit ego es para que la gente sepa k si esto se llega a dar ego tendra su kit para las bolitas. los loaders k as vistos , la mayoria de pistolas y las bolas son hechas por esta compañia GI MILSIM algo asi se llaman, entonce ello kieren hacerce de cualto con nuestra ignorancia !!!

erikguti
Novato

Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por KEvIN Miér Oct 28, 2009 7:22 pm

vamo a tene k hacele una huelga a esa compañia e jaja!
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 28
Localización : Diparandote!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por erikguti Miér Oct 28, 2009 7:55 pm

yo creo (tu ve no toy seguro) pero creo k eso no se va a dar

erikguti
Novato

Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por KEvIN Miér Oct 28, 2009 8:43 pm

ojala k asi sea
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 28
Localización : Diparandote!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)... Empty Re: Sobre las Paintballs Calibres .50 (Interesante)...

Mensaje por jessejg Lun Nov 02, 2009 9:17 am