Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hise un gatillo...nesesito opiniones...

2 participantes

Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por GuillermoBM001 Jue Sep 25, 2008 3:24 pm

Los otros dias me puse a punchar mi marcadora...la limpie y le cambie las pilas al e grip...pero al parecer el un poko delicado y creo k c me daño por que no hace nada...bueno para no desviarles el tema...cuando c me daño el e-grip decidí hacer algo(no keria quedarme sin arma) y lo k hice fue un gatillo k me funciona full automatico o en rafagas...k opinan...aunke abeces el ciclone no me alimenta la marcadora, es decir si dejo el gatillo presionado por mas de 5 segundo al ciclone no le da tiempo introducir las balas...(no me da la suficientes bps.)...como puedo ajustar el ciclone?..y donde concigo el gatillo de fabrica ya k kiero hacer una comparacion de tiro y velocidad...gracias
GuillermoBM001
GuillermoBM001
Nuevo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty Re: hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por MaNu Jue Sep 25, 2008 3:28 pm

El Ciclone trabajo con el aire del disparo... cada vez que disparas el ciclone da la vuelta si no te esta dando la vuelta con el disparo tienes que revisar si esta mandando el aire al ciclone y puedes chequiar el ciclone... como te dije tendria que ver la marcadora para decirte bien...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty Re: hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por GuillermoBM001 Vie Sep 26, 2008 11:15 am

ah ok ...la marcadora k tengo es la tippmann a5...(vivo en santiago) si vives aki me habisas pa juntarnos en el campo de paintball....
GuillermoBM001
GuillermoBM001
Nuevo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty Re: hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por MaNu Vie Sep 26, 2008 12:53 pm

Vivo en Santo Domingo men pero mi Mama es de Santiago... toy pensando en ir un fin de Semana para llevar la Doña donde mis Abuelos voy a llevar mis equipos para que juguemos un poco...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty Re: hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por GuillermoBM001 Dom Oct 05, 2008 4:25 pm

AHH..PO TA COOL ENTONCES....xD ME AGREGAN LOS K KIERAN....burt.50@hotmail.com
GuillermoBM001
GuillermoBM001
Nuevo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hise un gatillo...nesesito opiniones... Empty Re: hise un gatillo...nesesito opiniones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.