Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventas...o atracos?

+5
badboy19188
Fiume Vicini
jmpena
Alex85
Prijimaster
9 participantes

Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Ventas...o atracos?

Mensaje por Prijimaster Jue Sep 17, 2009 9:27 am

Saludandoles a todos cordialmente.

Quisiera traer a colacion un tema que SIEMPRE me ha causado muchisima curiosidad y no he podido comprender, con la intencion de que me ilustren para dejar de estar en mi ignorancia.

Exactamente cual es la logica detras de la venta de articulos USADOS a un precio MAYOR al que cuestan nuevos?!
Usted le puso un cañon nuevo a la marcadora...felicitaciones, pero eso no justifica que traten de sacarle ganancia a algo que usted ya le dio uso!
En un primer lugar, CUALQUIER articulo usado, por su condicion de uso desconocido (el que compra no sabe que usted ha hecho con ese articulo, por "nuebecito" que se vea) debe de tener una reduccion de costo significativa, porque el nuevo dueño no puede saber que tanto dinero y tiempo tendra que invertirle al articulo ya sea de inmediato o en un futuro cercano; lo usado no tiene garantias.

Por otro lado, diran algunos "Pero esa baina tiene muchisisisimos ups!" muy bien, eso es un plus. pero esos "ups" tambien califican como articulos usados. Aunque deben de subirle el precio al conjunto, no se pueden calcular como cosas nuevas, que no sufren de desgaste normal por uso, por minimo que haya sido dicho uso.

Todo esto es excluyendo el uso inapropiado, el mantenimiento pobre (o en muchos casos inexistente) que reciben los articulos. Es muy raro encontrar algo usado cuyo dueño lo haya cuidado y le haya dado cariño (real y verdadero, no que lo haya limpiado con un pañito antes de tirarle la foto para vender).

Estoy divagando...
En conclusion, si en realidad quieren vender sus articulos, sean razonables en la colocacion de precios. Les aseguro que precios realistas son mucho mas propensos a atraer clientes, y que es mucho mejor asi que tirar un precio al aire y ver si a algun novato que no sepa nada de nada se le pega... tengan consideracion por su deporte/hobby, mientras mas personas se involucran, mejor sera su experiencia, y el numero de personas involucradas depende directamente del numero de personas que tengan equipo.



P.S.- Este comentario no incluyo NINGUN ejemplo particular, favor abstenerse de ponerse defensivos e indignados si se consideraron afectados.
Tambien me gustaria comentar que el autor de este comentario tiene todo su equipo desde hace mucho tiempo, para si y para prestar en ocasiones, y la totalidad de este equipo ha sido o pedido de fuera o traido personalmente a causa de los precios locales. (Me salia mejor comprar cosas nuevas y traerlas, que comprar algo usado que ya esta aqui!) Lo que me gustaria es poder decirle a personas que voy interesando en el paintball "Oye, mejor comprate algo aqui, para empezar, y si te gusta, te pides algo mas tarde."
Prijimaster
Prijimaster
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Alex85 Jue Sep 17, 2009 9:39 am

Caballero,

Cada quien le pone el precio que le de la gana a su articulo, si tengo una spyder del 2001 y me da la gana de venderla en $1000 dolares eso son problemas mios y del que le interese, al que no le guste el precio simplemente k busque por otro lado.

Nota: Aunque tengas todo tu equipo como dices, me parece como que tuviste algun choque con una venta recientemente.
Alex85
Alex85
Novato

Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por jmpena Jue Sep 17, 2009 9:58 am

toy con alex.

ademas recuerda que si maximus le puso la mano o cuando pediste la pistola llego con una carta de olli land vale mucho mas.
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Prijimaster Jue Sep 17, 2009 10:31 am

Nota Adicional: Como me parece que la habilidad de comprension de lectura fue sobreestimada de mi parte, permitanme agregar lo siguiente:

NO estoy diciendole a nadie que haga o no una cosa o la otra, meramente estoy sugiriendo que la forma en que se esta haciendo no es la mas efectiva.

Adicionalmente, no he tenido ninguna experiencia desagradable, nunca encontre una oferta justa que aprovecharia.
Prijimaster
Prijimaster
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Fiume Vicini Jue Sep 17, 2009 4:43 pm

Prijimaster escribió:Nota Adicional: Como me parece que la habilidad de comprension de lectura fue sobreestimada de mi parte, permitanme agregar lo siguiente:

NO estoy diciendole a nadie que haga o no una cosa o la otra, meramente estoy sugiriendo que la forma en que se esta haciendo no es la mas efectiva.

Adicionalmente, no he tenido ninguna experiencia desagradable, nunca encontre una oferta justa que aprovecharia.

Ahora si aclarate la situacion...
Fiume Vicini
Fiume Vicini
Vividor

Cantidad de envíos : 904
Edad : 28
Localización : Tu Concienciia!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por badboy19188 Sáb Sep 19, 2009 11:36 pm

jmpena escribió:toy con alex.

ademas recuerda que si maximus le puso la mano o cuando pediste la pistola llego con una carta de olli land vale mucho mas.



1. y si yo le pongo la mano, no vale mas?¿?¿ mi hermano, es q es nuevo en esto nisikiera sabe kienes son eso tiguere..,, y el q kiere comprar, solo kiero comprar, no le interesa na de kien la toko o no...
2. una firma la falsifica cualkiera.. ... yo puedo tener un tanke y ponerle a firma de rambo y decir que es la original..
osea lo q trato de decir, es q el hecho de q fue tokada por alguien, o firmada, no deberia ser causa para ponerle un precio exagerado.



si e asi, esperare a q maximus este en el pais pa llevarte 5 ion, 5 ego, 5 mini. er flu.. si el le pone la mano o estornuda ensima de ellos... sere rico Shocked
badboy19188
badboy19188
Fijo

Cantidad de envíos : 477
Edad : 36
Localización : Carretera Duarte km9 Licey Santiago
Fecha de inscripción : 02/06/2009

http://www.myspace.com/badboy19188

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Melrpm Dom Sep 20, 2009 11:53 am

lol si maximus le pone la mano vale mas y si yo le pongo la mano vale menos? xD ami no me importa la firma
Melrpm
Melrpm
Nuevo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Pedro M. Dom Sep 20, 2009 7:03 pm

Bienvenido a RD....
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Mikele Dom Sep 20, 2009 8:16 pm

Pedro M. escribió:Bienvenido a RD....

xd

como si no conocieran este pais

Asi es que uno se la busca

aprender a vender
study
Mikele
Mikele
Fijo

Cantidad de envíos : 699
Edad : 29
Localización : en Mi Casa
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por HugoBoss® Mar Sep 22, 2009 4:58 pm

Señores, si el pana quiere externar su opinion, dejenlo...

Si Ud. tiene algo en venta, no se puede killar porque alguien se encuentre caro el articulo que Ud. vende y se lo diga en la cara, aunque el pana parece que no ligo na bueno, bonito y barato, que tuvo que pedirlo afuera.

Por cierto, un tanque Ninja firmao por Maximus usado, no eh verda que me hará pagar mas dinero que el que yo daria por un Crossfire nuevo...!!!

Saludos, brothers...!!!
HugoBoss®
HugoBoss®
Novato

Cantidad de envíos : 61
Edad : 49
Localización : Vagamundeando...!!!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventas...o atracos? Empty Re: Ventas...o atracos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.