Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando Proximo torneo en Santiago

+32
Pimentel
fpinell
Alejo
Lord
el_desacatao
Santiago_Paintball_Club
Alfredo
don pepe
fbadia
PaintballPro
luijo
alan2323
Manuel*
fernandox_32
JohannRozd
Polansky
Zack1025
Fiume Vicini
LorenzoCastropb!!
Durotak
Victor
Reynaldo Rivas
Pedro M.
Lex
MaNu
mmanana
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
h.noboa
jhonattan angeles
Ballin809
Jafet-Admin
Laracuente
36 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por h.noboa Lun Jun 01, 2009 12:21 pm

Es verdad... perdon mañana si me pase con mis comentarios.... Razz
h.noboa
h.noboa
Local

Cantidad de envíos : 283
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Lord Lun Jun 01, 2009 12:29 pm

Wao mano estos tipos tan pasao con esa "NOVELA" conosco un lugar en la av. del puerto q se pueden juntar y hablar bien de cerca asi pueden hechar un round parece que.. mmanana le quito una jeva a Durotak uff q lio ..

Caretas 12345 .........





Toy daooooo co@fjdjfjd
Lord
Lord
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por mmanana Lun Jun 01, 2009 12:46 pm

Tu ves las vainas que me encojonan?
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Fiume Vicini Lun Jun 01, 2009 12:49 pm

mmanana escribió:Tu ves las vainas que me encojonan?

?
Fiume Vicini
Fiume Vicini
Vividor

Cantidad de envíos : 904
Edad : 28
Localización : Tu Concienciia!
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por mmanana Lun Jun 01, 2009 12:57 pm

FEFE... los rangos... despues de tanta tension a ese lo baneaba yo....
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por MaNu Lun Jun 01, 2009 1:11 pm

Smiley escribió:Señore se supone q aqui se viene a divertirse/hacer algo q nos gusta de corazon, no dejemos que las estupideces y lo personal nos quiten lo que queremos, si mal no recuerdo este en un crew unico en el pais (ademas de ser un anillo un poco cerrado) y un deporte VIP donde todos se conocen y lo q pase con alguno nos afecta a TODOS ya que pocos practican el paintball aca, si fuera en otro pais me importaria un BLEDO sus vainas personales y q vengan a resolverlas aca en el UNICO foro/Campos q tenemos, hombre son aquellos que saben hacer las rivalidades a un lado y compartir como hermanos, SIN CONFUNDIR LA HUMILDAD CON LA PALOMERIA, aqui NADIE es mas HOMBRE que otro HOMBRE, aqui TO EL MUNDO tiene granos y una vaina que le cuelga, por ende lo que aqui comienza como un relajito, en el campo puede terminar con pila de puntos en una sala de emergencia o quizas peor, sonando en via publica y cerrando los frikin campos (PQ CUANDO COMIENZE NO SE VA A ACABAR HASTA Q MANDEN A UNO PAL HOSPITAL Y CIERREN LOS JODIOS CAMPOS).

Si ustedes quieren seguir buscando pleito y amenazandose tienen to el tiempo de sobra cuando NO ESTAN CERCA DE UN FORO/CAMPO de paintball, dejen de estar ladrando tanto y si se van a morder muerdanse y que a nosotros solo nos llegue la historia, yo mismo les presto la jaula q tengo pila aqui en mi casa y si quieren un par de pitbulls pq los acompañen tambien tenemos aqui, quitense su tirria y cuando anden por aqui anden como hermanos, esa jodedera nos saca de vibra a todos.

Si USTED/ES quiere sona como el terror y q to el mundo te coja miedo, date duro en el campo, demuestrale a to el mundo q nadie puede contigo, entonces TODOS te respetamos pq tu ere un montro en lo q hace y nadie te puede decir q no a menos q te demuestre lo contrario.

Aqui to el mundo tiene dinero, cualquiera anda armado (DE LAS Q TIRAN PLOMO, NO BOLITAS DE PINTURA), to el mundo tiene relaciones (PILA DE GENERALES Y FUNCIONARIOS), todos son mayores de edad, todos hacen LO Q LES DE SU GANA, entonces dejen ese relajito q no va a terminar bonito, sientanse bien lo q hacen señores q cuando explote lo menos q va a pasar es q nos quiten el paintball, comportense como hombres q son y sepan hacer esa mala vibra a un lado.

Y disculpen si me meto en lo q no me importa, pero no me gusta ver un paquete de HOMBRES tocandose las BOLAS unos con otros.

Disculpa a los administradores del foro tambien por mi forma, es mi primer post so no conozco las reglas.

Men tus comentarios estan un poco fuertes y no son muy bienvenidos... ya que estas utilizando palabras un poco fuertes y este foro lo usan muchos menores de edad que son la mayoria de nuestros miembros, creo que esto post se esta desligando del tema y ya lo mencione si se vuelve hablar de otro tema que no sea el torneo, sera cerrado... ultima oportunidad...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Lord...

Mensaje por Smiley Lun Jun 01, 2009 1:22 pm

"Wao mano estos tipos tan pasao con esa "NOVELA" conosco un lugar en la av. del puerto q se pueden juntar y hablar bien de cerca asi pueden hechar un round parece que.. mmanana le quito una jeva a Durotak uff q lio ..

Caretas 12345 ........."

Lord, esto se acabo aqui por favor, habra q abrirte a ti y a los q quieran seguir enchinchando/opinando cosas FUERA DE TEMA, una seccion de "Chiquillos/Cero Paintball" en el foro, para q chismeen/hablen todo lo NO relacionado al Paintball alli.

Ven a APORTAR por favor, muchos de nosotros nos identificamos con este estilo de vida, nos gusta y se ha convertido en parte de nosotros, para muchos como tu es una manera de "matar el tiempo" y molestar a otros, o simplemente gastar sus mesadas del cole/uni en una cherchita, pero abran algunos como q se sacrifican y hasta cierran sus negocios para ir los fines de semana alla y DUELE ver comportamientos como el tuyo.

MaNu, sorry, por eso al final pedi disculpas, no sabia cuales eran las reglas del foro.
Smiley
Smiley
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por jmpena Lun Jun 01, 2009 1:31 pm

llegue tarde al post, alguien da un resumen y quien va ganando ?
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por mmanana Lun Jun 01, 2009 1:31 pm

Cono Smiley, me las robaste todas con el bochazo que tiraste y me las volviste a robar. Tenemos que conocernos para darte la mano.
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Ballin809 Lun Jun 01, 2009 1:50 pm

Jeje buehh yo ustedes dejo el pleito con manana pk si es a lo punetazo ete tiguere da miedo vale jeje parece al BIG Show jaja hasta cuando habla vale da miedo!!! K viva Francisco Alberto Caamaño Deñó !!! QUe viva la Revolucion conooo!! jajaj
Ballin809
Ballin809
Vividor

Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Localización : La Vega Serie 047
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Zack1025 Lun Jun 01, 2009 2:14 pm

Ok despues de aqui comentario que no tenga que ver con el tema de torneo esta borrado.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por fpinell Lun Jun 01, 2009 3:31 pm

Sres. Hay algun uptade a parte de la pelea entre miembros, insultos, y berrinches infantiles...
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Zack1025 Lun Jun 01, 2009 3:49 pm

fpinell escribió:Sres. Hay algun uptade a parte de la pelea entre miembros, insultos, y berrinches infantiles...
Osea de lo del torneo de santiago pk los muchachos como que se apagaron Razz
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por h.noboa Lun Jun 01, 2009 3:56 pm

Gente hablemo del Torneo Razz
El domingo vi a 2 de los muchachos de santiago y pensaba que no eran conocidos pero con el que hable jugo en la copa snickers...

y es como dice don pepe ellos van abrir el campo 1 mes antes de el torneo lo pensado por ellos era abrir el campo con el torneo pero con tantos comentarios prefirieron hacerlo como les comentaron los dueños de campo y algunos jugadores..
Quien les esta consiguiendo ahora los Bunkers es Jose Carlos...
En cuanto a seguridad medica para el evento van a contar con 2 Ambulancias de Movimed
Los Referees es 1 de puertoro certificado y los referees agregados de aqui...
En cuanto al campo me informaron que lo estan trabajando que puede ser no me cuerdo bien pero van a poner la grama en esta semana o la otra no me acuerdo bien...

Voy a seguir informando al pueblo se despide su reportero Abraaannn la Puertaaa! Razz
h.noboa
h.noboa
Local

Cantidad de envíos : 283
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por fpinell Lun Jun 01, 2009 4:40 pm

h.noboa escribió:Gente hablemo del Torneo Razz
El domingo vi a 2 de los muchachos de santiago y pensaba que no eran conocidos pero con el que hable jugo en la copa snickers...

y es como dice don pepe ellos van abrir el campo 1 mes antes de el torneo lo pensado por ellos era abrir el campo con el torneo pero con tantos comentarios prefirieron hacerlo como les comentaron los dueños de campo y algunos jugadores..
Quien les esta consiguiendo ahora los Bunkers es Jose Carlos...
En cuanto a seguridad medica para el evento van a contar con 2 Ambulancias de Movimed
Los Referees es 1 de puertoro certificado y los referees agregados de aqui...
En cuanto al campo me informaron que lo estan trabajando que puede ser no me cuerdo bien pero van a poner la grama en esta semana o la otra no me acuerdo bien...

Voy a seguir informando al pueblo se despide su reportero Abraaannn la Puertaaa! Razz



Ya va ya va... Pero Jose Carlos (Higuero Paintball-field) dijo por esta via que no conocia a los muchachos. Como es eso de los Bunkers? Si el le esta consiguiendo los bunkers. Quiere decir eso que todavia no han comprado el Campo? Ellos dijeron por esta via que si que lo estaban esperando...

Por favor vamos a ser claros....
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por fpinell Lun Jun 01, 2009 4:40 pm

Zack1025 escribió:
fpinell escribió:Sres. Hay algun uptade a parte de la pelea entre miembros, insultos, y berrinches infantiles...
Osea de lo del torneo de santiago pk los muchachos como que se apagaron Razz


Si claro o sea del Torneo de Santiago el tema del foro...
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Durotak Lun Jun 01, 2009 7:01 pm

fpinell escribió:
h.noboa escribió:Gente hablemo del Torneo Razz
El domingo vi a 2 de los muchachos de santiago y pensaba que no eran conocidos pero con el que hable jugo en la copa snickers...

y es como dice don pepe ellos van abrir el campo 1 mes antes de el torneo lo pensado por ellos era abrir el campo con el torneo pero con tantos comentarios prefirieron hacerlo como les comentaron los dueños de campo y algunos jugadores..
Quien les esta consiguiendo ahora los Bunkers es Jose Carlos...
En cuanto a seguridad medica para el evento van a contar con 2 Ambulancias de Movimed
Los Referees es 1 de puertoro certificado y los referees agregados de aqui...
En cuanto al campo me informaron que lo estan trabajando que puede ser no me cuerdo bien pero van a poner la grama en esta semana o la otra no me acuerdo bien...

Voy a seguir informando al pueblo se despide su reportero Abraaannn la Puertaaa! Razz



Ya va ya va... Pero Jose Carlos (Higuero Paintball-field) dijo por esta via que no conocia a los muchachos. Como es eso de los Bunkers? Si el le esta consiguiendo los bunkers. Quiere decir eso que todavia no han comprado el Campo? Ellos dijeron por esta via que si que lo estaban esperando...

Por favor vamos a ser claros....

Segun tengo entendido por mi parte, ellos pidieron sus bunkers.. Pero no estarian listos para la fecha de la apertura del Campo y por ende los rentarian primero... Abririan un mes antes del tonreo para familiarizar el uso y luego el torneo.. Eso es lo que entendi yoooo.. Lo de Jose Carlos, estoy de acuerdo contigo, porque entendi que el no los conocia.. PERO.. No necesitas ser hermano de Sangre ni haber jugado bolita desde chiquitito con una gente para hacer negocios.. entiendo que quizas eso es negocio.. y para la rentada de esos Bunkers considero que no seria necesario que se conoccieran desde chiquititos jugando al loco topao..
Durotak
Durotak
Local

Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.armeriadeportiva.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por h.noboa Lun Jun 01, 2009 7:21 pm

Gente si leen mas arriba ellos estubieron el Sabado en los campos de cada dueño y estubieron donde Jose Carlos y ay me comentaron todo lo que expuse anteriormente entre que hablaron con jose carlos para pedir los bunkers por via de el.... al parecer tubieron problems con los bunkers pedidos y ahora lo estan haciendo por via de jose carlos
Es cierto no son conocidos por aqui (foro) pero en persona si son conocidos porque donde Cartagena lo reconocieron a Polansky... el jugo en la copa Snikers

fpinell como expuse ya anteriormente ya estan trabajando en el campo es decir si tienen el campo comprado o arquilado o lo que sea pero lo tienen Razz alguna otra pregunta en cuanto a lo expuesto por mi Razz
h.noboa
h.noboa
Local

Cantidad de envíos : 283
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por mmanana Mar Jun 02, 2009 7:40 am

Entiendo que los muchachos del torneo deberian como publicar algunas fotos de esos preparativos que comenta Noboa, digo yoooooooo
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por don pepe Mar Jun 02, 2009 8:05 am

Yo no hedicho que ellos abririan el campo un mes antes, lo que dije y pueden comprobar es que yo condicioné mi apoyo a que formasen un campo, lo pusieran a trabajar de 5 a 6 meses para que asi fuesen conocidos en el mundo del paintball y nosotros hacer encuentros previos en su campo....................y que luego pretendiesen hacer un torneo con todas las de la ley. y luego de haber alcanzado alguna experiencia,
Ya ustedes ven que ni siquiera lo del campo estaba claro, una vez que lo habian pedido a china (un supair, de los que hacen en Marruecos), otro que sería alquilado, otro, que ya habian dado el anticipo, ahora este sabado estaban buscando quien les podía vender uno.
acaso no sabian que solo tienes que llamar a cualquier dealer o vendedor de field y pagar con una tarjeta, o paypal, o trnasacion bancaria,...............y en 6 a7 dias magia, recibes tu campo.
Yo acabo de comprar otro psp y solo tardara 7 dias en estar aqui......NO entiendo entonces
tantas noticias e informaciones incoherentes, indicando falta de experiencia, e improvisación.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por don pepe Mar Jun 02, 2009 8:09 am

Otro asunto es que:
Yo vi a esa persona una vez en un acto o competencia, no signica Yo conozco a esa persona.


aclarado????..............yo vi a Oliver lang,...no es igual yo conozco a Oliver Lang.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Pimentel Mar Jun 02, 2009 8:27 am

+++
Pimentel
Pimentel
Nuevo

Cantidad de envíos : 46
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por mmanana Mar Jun 02, 2009 10:32 am

Lo que si es seguro es que ese es mi idolo!!! Olly Lang es el mejor!!!
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por h.noboa Mar Jun 02, 2009 11:16 am

Es Cierto don pepe me equiboque sorry... pero me sumo a lo que dice Mmañana que le tiren foto al trabajo para ver como van... Razz
h.noboa
h.noboa
Local

Cantidad de envíos : 283
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por el_desacatao Mar Jun 02, 2009 7:09 pm

EEEEEEEEEEEE cua es el tema? me perdi despues del plaito entre el niero de Johnny Abbes y duratak ah y me corije durota tu eres durata o durete osea hembra o macho (por que durata es una mujer que esta dura) tu me corriges para no segur como farnando villalono confundido?
el_desacatao
el_desacatao
Fijo

Cantidad de envíos : 303
Edad : 45
Localización : La Romana
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 10 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.