Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero cambiar el barrel cual me recomiendan ??

+7
Zack1025
alan2323
Victor-03
cajerez
raymond
Manuel*
jmpena
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero cambiar el barrel cual me recomiendan ?? - Página 2 Empty Re: Quiero cambiar el barrel cual me recomiendan ??

Mensaje por Punisher #101 Mar Ene 27, 2009 2:01 pm

jmpena escribió:tengo una spyder Xtra 07 y en todas las paginas que e buscado review me dicen que cambie el barrel, cual me recomiendan ??

tiene que ser de fibra ??? de cuantas pulgadas deberia ser ?

otra cosa...
hay otra opción al tanque de fibra de carbono que sea mas económica???


Primero, 14" a 16" es lo que necesitas de tamaño. No haces nada teniendo uno más pequeño ni mucho teniendo algo más grande. Segundo, El bore size es importante, el tamaño estandar es de 0.689 pero puedes irte hasta 0.693 (EGO'S) cualquier número que tomes entre ellos dos incluyendolos estará bien. Tercero, Puede ser de una pieza o de dos, la ventaja de dos piezas es que con solo necesitas un back, pero puedes tener varios fronts de diferentes tamaños 12, 14, 16, 20, ect... Y cuarto y último, el material del barril, mientras menos pesado mejor para ti, si el barril no es DYE, PROTO, CP, PEclipse o de fibra, es muy probable de que pese bastante comparandolo con los mencionados.


Tambien puedes encontrar en internet sobre barriles, metete en youtube.com y dale un search a paintball barrels y te saldran varios videos interesantes.
Punisher #101
Punisher #101
Local

Cantidad de envíos : 179
Edad : 48
Localización : Near, very near!!!
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiar el barrel cual me recomiendan ?? - Página 2 Empty Re: Quiero cambiar el barrel cual me recomiendan ??

Mensaje por cajerez Mar Ene 27, 2009 6:54 pm

muy buenas aclaraciones


hasta yo entrare a ver los videitos
cajerez
cajerez
Novato

Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.