Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mag fed vs hopper, que cren???

2 participantes

Ir abajo

mag fed vs hopper, que cren??? Empty mag fed vs hopper, que cren???

Mensaje por thodrack Lun Jul 23, 2012 11:13 am

En los ultimos años compañias como tippmann, tiberius, rap4, milsig, entre otras se han dedicado a la creacion de marcadoras del tipo mag fed, osea que se cargan las bolitas de pintura (en algunos casos first strike) por medio de un magazine y no por el ya conocido hopper, lo que me trae al tema que me gustaria discutir con los compañeros pimboleros y amantes de este deporte.: cren ustedes que el paintball en sus formatos woodball y milsim deberian dar el proximo paso al magfed?, cren que en algun momento las marcadoras para este tipo de juegos mas militares seran todas con magazine?, cren que la invencion del first strike unido al mag fed cambiara la forma en que se juega el paintball tactico, o cren que es una moda pasajera?. me gustaria discutir de estas y otras interrogantes con este foro.
thodrack
thodrack
Nuevo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mag fed vs hopper, que cren??? Empty Re: mag fed vs hopper, que cren???

Mensaje por juan dolio paintball club Lun Jul 23, 2012 11:30 am

eso sera algo que cambiara la manera en la que jugamos paintball tactico con el paso del tiempo! no todos tiene los recursos para hacer cambios de accesorios.
juan dolio paintball club
juan dolio paintball club
Nuevo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : san pedro de macoris
Fecha de inscripción : 15/06/2012

https://www.facebook.com/pages/JUAN-Dolio-Paintball-CLUB/4700561

Volver arriba Ir abajo

mag fed vs hopper, que cren??? Empty Re: mag fed vs hopper, que cren???

Mensaje por thodrack Lun Jul 23, 2012 3:47 pm

juan dolio paintball club escribió:eso sera algo que cambiara la manera en la que jugamos paintball tactico con el paso del tiempo! no todos tiene los recursos para hacer cambios de accesorios.
yo creo que con el paso del tiempo sera todo mas barato, por ejemplo es el caso de rap4 que anuncio que la nueva generacion de magazines D-MAG tendran precios desde los 5 dolares por magazine, eso comparado a los 35 que cuesta cualquiera de los actuales mag de rap4 y milsig, y de 20 a 30 los de tpx y los de tiberius.
thodrack
thodrack
Nuevo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mag fed vs hopper, que cren??? Empty Re: mag fed vs hopper, que cren???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.