Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te das cuenta que Amas el paintball ?

+13
RSoto
jb1394
Zombie
MCrespo911
Pedro M.
slackware
Jafet-Admin
natarax
jmpena
PedroXxX
linderg121096
nixon
fenixcorp
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Jue Mar 24, 2011 1:02 pm

Vamos a opinar para ver las diferentes perspectivas de cada jugador a ver como nos damos cuenta cuando un jugador Ama este deporte.
voy a empezar ::

Amas el paintball cuando:: Estas limpiando la pistola en el baño y agarras el sepillo de dientes que usas para limpiar roscas

Amas el paintball cuando:: A la hora de Pelarte (darte un corte de pelo), lo piensas 3, 4, y 5 veces porque el peluquero te cobra 1500 y con eso compras la caja de bolitas Razz

Amas el paintball cuando:: Sentados o en el trabajo no puedes dejar los dedos tranquilos como si tubieras un tic nervioso

Amas el paintball cuando:: Estas en una fiesta, y estas mirando para todos lados , y para ver al que llego haces "snap & shooting" Razz

Amas el paintball cuando:: llegas al trabajo y lo primero que haces es poner un video del Worldcup del año pasado Razz


Vamos animense y sean sinceros Razz

fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Jue Mar 24, 2011 1:06 pm

Cuando juegas Crysis o COD, te pones la careta de paintball
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

Cuando nace en tu familia algun bebe las primeras fotos es con un loader y un pod Razz jejejejee
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por nixon Jue Mar 24, 2011 1:52 pm

fenixcorp escribió:Cuando juegas Crysis o COD, te pones la careta de paintball


Experiencia propia!!!! Twisted Evil
nixon
nixon
Novato

Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Localización : Puerto Plata
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por nixon Jue Mar 24, 2011 2:07 pm

Amas el paintball cuando:: Te miras al espejo y en tu reflejo una marca de un juego pasado y en tu mente dices "Diablo me dio el back,pero le agarre el dorito 50 y le mande esa rafaga!"

Amas el paintball cuando:: Tus panas te invitan a la playa un domingo y respondes: No puedo hoy tengo juego!

Amas el paintball cuando:: No bien estas en la calle que conduce al campo cuando ya tienes el corazon a millon y estas pensando en la hazaña que realizaras.

Amas el paintball cuando:: Tienes insomnio y te da por sobar tu marcadora,encenderla y meterle un deo' por el feedneck pa verle el bombillito verde y asi calmarte hasta poder dormirte...

Amas el paintball cuando:: Se te olvida mas facil el aniversario de tu noviazgo,pero nunca se te olvida: Careta, 10 segundos!... Paaaaaam!!!!

Amas el paintball cuando:: Ves a un pobre niño caerse y en vez de decirle a su madre: Sobalo que se dio duro! le voceas con todas tus fuerzas: Revisalo que ta' dao!!!

Amas el paintball cuando:: Estas frente a tu pc leyendo esto y dandome la razon en todo lo que escribi!
nixon
nixon
Novato

Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Localización : Puerto Plata
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por linderg121096 Jue Mar 24, 2011 2:18 pm

yo estoy de acuerdo con todas porke las hago todas las de ambos !!!!
linderg121096
linderg121096
Local

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Jue Mar 24, 2011 2:19 pm

jajajajajajajajjajajaajajaj si ciertooooo !!!!


Amas el paintball cuando:: no te sientes conforme con el aungulo del gatillo y vives ajustandolo Razz

Amas el paintball cuando:: las novias te preguntan, vamos pa tal sitio el fin de semana y pones cara de "Que jodienda"

Amas el paintball cuando:: todo te parece una santana y te la amarras en el caco

Amas el paintball cuando:: en facebook tienes la foto tuya con el uniforme

Amas el paintball cuando:: en el cell tienes videos de jugadas de amigos / juegos

Amas el paintball cuando:: ves una gramita bien chula y te da deseo de hacer un slide !

Amas el paintball cuando:: cuando en tu escritorio en la oficina ahi articulos de paintball careta, pods, caddys, y lo que no falta un lao de la pc lleno de calcomanias de cosas que sa comprados.

Amas el paintball cuando:: en la calle o algun sitio un pana que juega te vocea :Doritos 50, Snakee 1: te agachas Razz por instinto
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por PedroXxX Jue Mar 24, 2011 3:03 pm

Amas el paintball cuando:: cuando estas en tu casa y te pones a hacer snap shooting
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por jmpena Jue Mar 24, 2011 5:21 pm

Loco y donde es que tu te pelas? dame 500 que yo te llevo a donde me pelan a mi.
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por natarax Jue Mar 24, 2011 5:29 pm

jmpena escribió:Loco y donde es que tu te pelas? dame 500 que yo te llevo a donde me pelan a mi.
LOL.. Laughing

Amas el paintball cuando::Vas en el auto y todo te parece perfecto para jugar...
natarax
natarax
Fijo

Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Localización : Santo Domingo, Haroyo Hondo
Fecha de inscripción : 20/12/2010

http://................

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por linderg121096 Jue Mar 24, 2011 5:52 pm

amas el paintball cuando: estas en el cole te tiran un borrante y gritas toy dao toy dao !
linderg121096
linderg121096
Local

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Jue Mar 24, 2011 9:58 pm

Amas el paintball cuando:: a las 3am noche antes de un torneo te tiras en el piso y comienzas a arrastrasrte como en snake ! Razz

fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por Jafet-Admin Vie Mar 25, 2011 7:05 am

Amas el paintball cuando tienes que sacrificar tus salidas de los sabados para estar en el campo a las 9am para la practica, cuando todo lo que haces esta planificado alrededor del paintball, cuando puedes hacer en tu mente las jugadas para el domingo, cuando tus compañeros de equipo dejan de serlo y se convierten en tus hermanos... no me llega mas nada

y al de los 1500 pesos por pelada, dame 200 y trae tres primos que los llevo a pelar a los 4!
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 10:52 am

Cuando en ves de cojer pal cine te pones a limpiar la careta y los pantalones para ponerlos limpio para al otro dia enssuciarte to jejejeje
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por slackware Vie Mar 25, 2011 12:44 pm

cuando no has salido bien del campo y ya estas pensando en como tendras todo listo para el proximo dia de juego, cuando te sientas en la pc y lo primero que haces es abrir youtube para buscar los videos del wc y verlos una y otra vez, entrar a pbnation o a las paginas de los fabricantes a ver que encuentras que te interese (aunque no lo necesites terminas comprando algo), desde que te llega un dinero que no estabas esperando lo primero que piensas es en que te hace falta para completar tu equipo o mejorarlo
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 12:45 pm

slackware escribió:cuando no has salido bien del campo y ya estas pensando en como tendras todo listo para el proximo dia de juego, cuando te sientas en la pc y lo primero que haces es abrir youtube para buscar los videos del wc y verlos una y otra vez, entrar a pbnation o a las paginas de los fabricantes a ver que encuentras que te interese (aunque no lo necesites terminas comprando algo), desde que te llega un dinero que no estabas esperando lo primero que piensas es en que te hace falta para completar tu equipo o mejorarlo



ESoo e verdad Razz
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por linderg121096 Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

de acuerdo tambiien !!! Smile
linderg121096
linderg121096
Local

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 1:00 pm

A mi me ha pasado que en la oficina me pongo a ver los juegos re WC me gustan RAW para excuchar el audio de las marcadoras, (pra pra pra pra pra pra rpa etc, y me ha pasado dos veces que tengo los audifonos puestos y me paro deun pronto y se me olvidan se despegan de la pc y las vociana a todo lo que dan jejejeje y to el mundo brinca ajjaajja
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por Pedro M. Vie Mar 25, 2011 2:17 pm

se fueron en una los muchachos ehhh!!! lol NICE!
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 2:21 pm

Pedro M. escribió:se fueron en una los muchachos ehhh!!! lol NICE!


Cuenta la tuya, con sinceridad porfavor
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por jmpena Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

explicare los amas del paintball de las personas que conozco:


amas el paintball: cuando tu novia te dice "COJOYO YA VA ESTE A HABLAR DE PAINTBALL OTRA VEZ"

amas el paintball: cuando estas haciendo un cuento y en el cuento hay que hacer como si usaras una escopeta o alguna pistola y la señal que haces es como si usaras una marcadora y mueves los dedos en señal de que estas tirando una linea, y alguien que esta escuchando el cuento te dice "looocoo pero las pistolas no se usan asi"

amas el paintball: cuando le dices a tu novia "Mira vamos a pasiar para algun pueblo" y la llevas a jarabacoa a jugar al campo de alla

amas el paintball: cuando tu mujer te dice "PERO TU NAMA ANDA CON LO PANA DEL PEINBOL ESE"

amas el paintball: cuando agarras una marcadora "cualquiera" y dicess uhhh que apera y haces un gesto como si estubieras haciendo un brake.

amas el paintball: cuando estas hablando con un pana de quien ta ma buena entre kim kardashia o jessica alba y llevan rato hablando y el de repente te dice "gano iron man 4 a 2 con 10 minuto en el reloj" y tu dices "ok" luego como si nada siguen hablando de la nalga de jessica y depue tu dice "pero oliver land tiró como un gay"

amas el paintball: cuando estas en la cima de una montaña con un maldito frio haciendo na y dices "loco tu te imagina uno aqui arriba con la marcadora"

amas el paintball: cuando conoces una jevita y le dices eeehh yo na los domingo juego paintball (con carita de panita dando muela) y ella te dice como una idiota "ohhhh y eso no dueeeleee!! llevame un dia"

]amas el paintball: cuando la jevita te dice "Joooooseeeee yo quiero tirar con tu pistola... "y tu con una risita medio gay dices "jejeje si" y te asuta cuando ella le coje el gutico y lleva medio loader tirao


Última edición por jmpena el Vie Mar 25, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 3:42 pm

Jajajajajajjaajjajaja ta buenaaa esa jajajaja

Vamos Sigan desahogandose vamos a ver es mas La Historia mas Real y Apera se LLeva un Headband DYE vamo a ver aprovechen.
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por nixon Vie Mar 25, 2011 6:00 pm

fenixcorp escribió:Amas el paintball cuando:: a las 3am noche antes de un torneo te tiras en el piso y comienzas a arrastrasrte como en snake ! Razz

Oh si! como la noche antes del torneo rookie en santiago: Todos dormiamos pensando en coronarnos campeones y ete leren se levanta de un brinco y se embala to el pasillo gatiando como en un snake...todos nos kedamos viendolo y el regresa a la misma velocidad y despues dice con toda calma "Disculpen es que soñaba que el back me queria sacar con una linea..."
nixon
nixon
Novato

Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Localización : Puerto Plata
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por fenixcorp Vie Mar 25, 2011 7:10 pm

0_O jajajajaajajajajajaajjajajaajjajajaajjaj
fenixcorp
fenixcorp
Novato

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Santiago, Rep. Dom.
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por nixon Vie Mar 25, 2011 9:00 pm

Amas el paintball cuando:: Cantas la cancion Prruum de cosculluela y dices en el coro " Si los pillo con la Dye dicen: prrumm! si los pillo con la Ego dicen: prruumm!" haciendo el movimiento de dobles dedos!!!
nixon
nixon
Novato

Cantidad de envíos : 60
Edad : 36
Localización : Puerto Plata
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como te das cuenta que Amas el paintball ?  Empty Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.