Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

+41
LorenzoCastropb!!
softboleo
Ale014pr
fbadia
Frankjoseph
100PORCIENTOPAINTBALL
Speeedlogic
jakomajor
RSoto
Patek
nixon
hafel
DonsCrew30
miquea
fpinell
maxidieguez
Kcire
ward
Barceloco
MigiJoe
jmpena
andylee
MaNu
chefie1
ManuelBarcelo
Alfredo
eerick
luicho12
luijo
fernandox_32
Pedro M.
Macgrup
PaintballPro
Jafet-Admin
Laracuente
Zack1025
robertojoa
Zombie
slackware
Gabriel Lachapelle
don pepe
45 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Lun Mayo 17, 2010 8:58 am

Hey, una habitacion sencilla, es para una sola persona y vale 60, solo tiene 1 cama
las dobles tienen 2 camas y son mas grandes y asi sigue.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Alfredo Lun Mayo 17, 2010 8:59 am

luicho12 escribió:don pepe los precios estan un poco confusos porque en las habitaciones sencillas cuesta 60 us dollars y en las dobles cuesta 45 como es la cosa no se supone que sea mas cara siend doble........ en otras palabras mientras mas lujos as barata????

Recuerda que en los hoteles se cobra por persona, esto quiere decir 45 dolares por persona si es 2 son dos entonces son 90....
Alfredo
Alfredo
Fijo

Cantidad de envíos : 616
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Lun Mayo 17, 2010 9:52 am

y recuerda que si son 3 o mas son $40.00
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Lun Mayo 17, 2010 9:56 am

Quiero empezar esta semana a publicar la lista de los equipos dominicanos que van a participar y para ello es necesario que estén apuntados.
Por favor no sigan dejando todo para ultima hora.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por ManuelBarcelo Lun Mayo 17, 2010 9:58 am

me entre al website y ellos tienen muy poca informacion sobre este torneo. Nesecitamos mas informacion
ManuelBarcelo
ManuelBarcelo
Local

Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm

La gente de Dye esta pasando esta informacion a todos los interesados:

Billy Wing:
"Hi,

I wanted to send you info about this event in the Dominican Republic, in July. Please pass this info around to all your teams in the area.

The promoters are serious about making this a big event there have arranged special prices with the local resorts ($45 dollars double occupancy all inclusive).

this will be a great event to bring the family as well.

The event is also with walking distance from the resorts and there are free shuttles from the airport to resorts. So no need to waist money on renting a car.

This is going to be a great event, and a great mini vacation weekend all in one.

I will be at the event with DYE, the NT Experience, and a few other DYE sponsored pro players. Plans are in the works for a mini pro school, and some exibition games with the DYE pros.



check out the website for more information, this will be a great weekend of fun. I hope you can make it.

www.copalasamericas.com"

Ahi les queda la info, solo falta ver cuanto cuesta el boleto a Rep. Dom.

Saludos!
_________________
CAPPL COSTA RICA
woodsball players lead the way!
KAMIKAZE #78- Back?

"Always be sure you are right, then go ahead" DAVID CROCKETT
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty trabajemos juntos

Mensaje por chefie1 Mar Mayo 18, 2010 9:26 pm

Amigos jugadores de paintball en republica dominicana, vamos a juntarnos los capitanes de equipos locales para poder coordinar nuestra participacion en este torneo y darle al paintball en el pais un giro diferente y demostrar que podemos hacer las cosas bien y levantar el nivel y la credibilidad del paintball en el pais y afuera.
Seria una muy buena experiencia poder jugar con equipos de otros paises aca en la isla, dando nuestro empujon como equipos podremos tener un evento que aparte de jugar vamos a poder irnos para la playa.

pongan una fecha alternativa para la semana que viene en algun centrico asi nos queda facil a todos y asi coordinamos que vamos hacer.
los capitanes de equipos interesados en participar en esta reunion mandenme pm para si yo ayudo a coordinar la reunion
gracias a todos por su interes.
chefie1
chefie1
Novato

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por MaNu Miér Mayo 19, 2010 1:35 pm

Henry, muy buena Iniciativa... Vamos a cordinar esta reunion para hablar sobre esto, por parte del Equipo KS, cuenten con nuestra presencia... 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 182648
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por andylee Miér Mayo 19, 2010 2:05 pm

WarLords

Presente para reunion !

andylee
Novato

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Macgrup Miér Mayo 19, 2010 2:36 pm

Disculpen la pregunta, en manos de quien estara el arbitraje? lo pregunto porque este es un factor fundamental en todo torneo
Macgrup
Macgrup
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/05/2010

https://www.facebook.com/#!/pages/Cua-Venezuela/Iguanas-Paintball

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Zack1025 Jue Mayo 20, 2010 5:06 am

Macgrup escribió:Disculpen la pregunta, en manos de quien estara el arbitraje? lo pregunto porque este es un factor fundamental en todo torneo
1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 182648
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Miér Mayo 26, 2010 3:19 pm

A veces creo que nos estamos adelantando en mucho al poco desarrollo que tiene el paintball y los jugadores aquí en R.D..........Se habla mucho de que se hagan tal y cual cosa y cuando estas se hacen............Uhm! .

Traen clínicas con jugadores Pro, tanto un campo como el otro pensando que será bien aprovechado y otros son los resultados, torneos gratis, etc. y ahora una competencia internacional siendo RD. país anfitrión y Uhm! lo mismo da.

Muchos ezfuerzos se han hecho por parte de los verdaderamente interesados en el paintball, pero muchos de ellos han sido infructuosos.
Creo que tenemos mas jugadores de foros y de reuniones que de acción verdadera.
Creo que ya dije lo que sentía y No me disculparé con nadie por pensar así.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Macgrup Miér Mayo 26, 2010 4:44 pm

don pepe escribió:A veces creo que nos estamos adelantando en mucho al poco desarrollo que tiene el paintball y los jugadores aquí en R.D..........Se habla mucho de que se hagan tal y cual cosa y cuando estas se hacen............Uhm! .

Traen clínicas con jugadores Pro, tanto un campo como el otro pensando que será bien aprovechado y otros son los resultados, torneos gratis, etc. y ahora una competencia internacional siendo RD. país anfitrión y Uhm! lo mismo da.

Muchos ezfuerzos se han hecho por parte de los verdaderamente interesados en el paintball, pero muchos de ellos han sido infructuosos.
Creo que tenemos mas jugadores de foros y de reuniones que de acción verdadera.
Creo que ya dije lo que sentía y No me disculparé con nadie por pensar así.

Mis disculpas por opinar sin saber el trasfondo del comentario, pero solo quisiera comentarles un poco nuestra experiencia en Venezuela con respecto al Paintball para ver si de algo les sirve.
Les aseguro que en estos momentos el país donde es mas difícil Jugar Paintball en Latinoamérica es aquí, tenemos un control de cambio sobre la moneda extranjera que casi nos imposibilita conseguir dólares para comprar nuestros implementos, los que los compramos es con mucho sacrificio ya que son bastante costosos, las esferas son caras, ahora tenemos una ley que no nos permite ingresar al país con nuestros markers a menos que portemos un permiso especial, además los menores de edad se ven imposibilitado de jugar públicamente por esta misma a ley, anteriormente valorábamos poco lo que se hacia en el país, muchos despreciábamos los casi inexistentes torneos porque nos era mas económico jugar afuera que aquí, como ejemplo les puedo poner que tanto la LAPPL como el CSP han tenido campeones Venezolanos tanto en Validas como en el circuito completo, inclusive el año pasado tuvimos un sub-campeón en D4 del WC que no fueron campeones porque los nervios y el contra couchin les jugo una mala pasada en la final, a medida que la cosa se ha puesto chiquita (Jodida) para viajar hemos aprendido a valorar los eventos que aquí se hacen, también el trabajo, empeño y dedicación que personas como Don Pepe (Con personas como DOn Pepe Me refiero a los que contra viento y marea han aguantado tod para que el paintball en nuestro pais no muera) han puesto en nuestro deporte, desde el momento que entendimos que sin lo nuestro no hay mas nada, entonces nuestro Paintball ha crecido muchísimo mas, en este momento tenemos 2 ligas bastante buenas, cada una de ellas inscribe hasta 25 equipos en cada evento (Porque los cupos son limitados para poder sacar el torneo en un fin de semana), estos eventos son 4 o 5 al año de cada liga, cada ves mas marcas se fijan en el país y mas equipos surgen. Que mas son quisiéramos que tener las libertades que allí se tienen, es mas muchos equipos Venezolanos están muy interesados en participar en este evento por lo inédito y llamativo del lugar y los precios….

Solo les puedo decir que lo mejor siempre será que apoyen lo suyo, mientras mas apoyen vendrán mejores eventos, les aseguro que si fuera aquí a estas alturas ya tendrían la mitad de los cupos apartados, no serian todos porque los Venezolanos solemos dejar todo para ultima hora.

Disculpas a todos por el testamento y por inmiscuirme en un tema que es particularmente suyo, espero poder viajar, conocerlos, compartir y jugar buen Paintball junto a ustedes. queda de mas decirles que tambien estan invitados a participar en cualquiera de nuestro eventos.
Macgrup
Macgrup
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/05/2010

https://www.facebook.com/#!/pages/Cua-Venezuela/Iguanas-Paintball

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por jmpena Vie Mayo 28, 2010 7:16 am

Respeto su comentario Don Pepe pero le dire lo que yo pienso del torneo, aun gratis esta muy caro para un equipo completo ir (algunos tendriamos que ir con nuestros hijos esposas y demas, ya sabes para que nos den permiso para jugar).

No se pueden agotar los esfuerzos hasta que no se llegue al ultimo dia habil de inscripcion ya que quizas algunos equipos estan incompletos (como el mio) y aun no han terminado de conseguir los jugadores necesarios para jugar el torneo.

El 1er torneo internet banda ancha real junto a los demás primeros otros torneos han sido muy buenos y esta bien que no se juntaron 20 equipos, pero la pregunta es... tenemos 20 equipos en el pais? formados y jugando juntos deben haber algunos 10 o 12 y para un torneo como el que usted nos esta ofreciendo con la importancia y la representación que tiene, no podemos hacer un equipo a la brigandina para ir simplemente a tirar tiros, un "equipo" lleva un poco mas de preparación y conocimiento de los integrantes para que los panitas que vienen de otros paises vean el buen o mal nivel que tenemos en el país.

Pero apoyo full el evento y si el trabajo me lo permite ire a apoyar a los muchachos.
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.madein.com.do

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Macgrup Vie Mayo 28, 2010 8:21 pm

jmpena escribió:Respeto su comentario Don Pepe pero le dire lo que yo pienso del torneo, aun gratis esta muy caro para un equipo completo ir (algunos tendriamos que ir con nuestros hijos esposas y demas, ya sabes para que nos den permiso para jugar).

No se pueden agotar los esfuerzos hasta que no se llegue al ultimo dia habil de inscripcion ya que quizas algunos equipos estan incompletos (como el mio) y aun no han terminado de conseguir los jugadores necesarios para jugar el torneo.

El 1er torneo internet banda ancha real junto a los demás primeros otros torneos han sido muy buenos y esta bien que no se juntaron 20 equipos, pero la pregunta es... tenemos 20 equipos en el pais? formados y jugando juntos deben haber algunos 10 o 12 y para un torneo como el que usted nos esta ofreciendo con la importancia y la representación que tiene, no podemos hacer un equipo a la brigandina para ir simplemente a tirar tiros, un "equipo" lleva un poco mas de preparación y conocimiento de los integrantes para que los panitas que vienen de otros paises vean el buen o mal nivel que tenemos en el país.

Pero apoyo full el evento y si el trabajo me lo permite ire a apoyar a los muchachos.

Mi pana el paintball es mucho mas que demostrar el nivel, el paintball es compartir, aprender y lo mas importante, disfrutar haciendo lo que te gusta, creo que ningún equipo de los de aquí puede asistir completo por diferentes motivos, bien sea dinero, pasaporte, trabajo, tiempo etc. Aquí lo que estamos haciendo es justamente ligaditos entre jugadores de diferentes equipos para compartir con ustedes, imagínate el gasto que haremos y si pensáramos como tu, ni siquiera escribiría aquí, inclusive a mi se me venció el pasaporte y no me había dado cuenta, estoy en el proceso de renovarlo para ver si tengo la oportunidad de disfrutar el torneo y compartir con ustedes, unir al paintball latinoamericano es lo único que nos puede hacer grandes en un futuro.

Un abrazo a mis medio hermanos dominicanos!
Macgrup
Macgrup
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/05/2010

https://www.facebook.com/#!/pages/Cua-Venezuela/Iguanas-Paintball

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Sáb Mayo 29, 2010 9:56 am

Como lo que considero un apoyo extraordinario de parte de los hermanos Venezolanos, hasta el momento se han inscrito y tienen sus pasajes comprados unos 5 equipos:
Fusion/Blackout
Killer Killing
Kamikaze
Oxio.
............y según me escribieron la lista puede aumentarse todavía más.
Ya tenemos inscritos equipos de Puerto Rico, Miami, Guatemala, Perú, Brasil y otros paises.
Este evento está rompiendo con todas las normativas de inscripción y gastos que normalmente recaen sobre los jugadores, y lo mas importante yo he asistido a la mundial World Cup, desde 2002. y siempre es lo mismo, los jugadores estan tan atareados en los fields que no tienen tiempo para compartir, no se conocen, solo se ven o se enfrentan luego cada quien se va a diferentes hoteles y ya, aquí tendremos tiempo de concernos y compartir ya que estamos juntos, el campo, el hotel, la playa o la disco, todo esta en un solo lugar, y eso nos da la oportunidad de Compartir.
Creo que por esto bien vale la pena un esfuerzo.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por slackware Sáb Mayo 29, 2010 3:43 pm

espero poder asistir, aunque sea a ver............
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Laracuente Dom Mayo 30, 2010 1:42 am

RD Apoyemos el torneo Rhinox se inscribe en esta semana!!
Laracuente
Laracuente
Novato

Cantidad de envíos : 52
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.geekmediagroup.net

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por MigiJoe Dom Mayo 30, 2010 9:54 am

mi equipo ya esta casi en apuntarse
MigiJoe
MigiJoe
Novato

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty apoyo al torneo

Mensaje por chefie1 Mar Jun 01, 2010 12:15 pm

Muchas gracias a los amigos venezolanos que estan apoyando este torneo, como extranjero resisdente aqui entiendo que esto seria una gran oportunidad para el paintball dominicano, con cada persona que hablo se queja de lo mismo, que la liga no esta buena, que esto, que lo otro, pero este es el momento donde podemos hacer una diferencia, no estamos apoyando el crecimiento de nuestro deporte...
vamos a darle la oportunidad al torneo de las americas de que este evento se de grande y que podamos al final del torneo decir que bueno que participamos, que vinimos y que esto se pudo hacer con el apoyo de cada uno de nosotros los paintboleros dominicanos y de nuestros amigos de fuera.

gracias a todos
henry
chefie1
chefie1
Novato

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por chefie1 Mar Jun 01, 2010 12:17 pm

pepe postee aqui los equipos que ya estan inscriptos para que todos se motiven
chefie1
chefie1
Novato

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Barceloco Mar Jun 01, 2010 4:02 pm

Don pepe cual es el layout? lo puedes poner para que los equipos armen sus estrateigas y lo vayan practicando?
Barceloco
Barceloco
Local

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por luijo Dom Jun 06, 2010 8:31 pm

propongo el layout wc 2009
luijo
luijo
Local

Cantidad de envíos : 232
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por don pepe Lun Jun 07, 2010 6:50 am

Esta semana sale el layout.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272
Edad : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Barceloco Lun Jun 07, 2010 5:20 pm

don pepe escribió:Esta semana sale el layout.
El layout es uno oficial de PSP o NPPL? o es custom?
Barceloco
Barceloco
Local

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS - Página 2 Empty Re: 1R. TORNEO INTERNACIONAL DE APINTBALL: COPA LAS AMERICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.