Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Réplicas

3 participantes

Ir abajo

Compra de Réplicas Empty Compra de Réplicas

Mensaje por genosonic Jue Nov 19, 2009 10:46 pm

¿Qué debo saber para comprar una réplica?
Para comprar una réplica debes tener varias cosas en cuenta:

  • Tienda
  • Características de la Réplica
  • Courier
  • Consideraciones Importantes


Tienda
A la hora de comprar debes elegir una tienda de la cual se tenga buena referencia, por ejemplo:

  • Airsoft GI - La mayoría de la gente ha tenido muy buena experiencia con los productos vendidos por esta tienda.
  • Evike - Mucha gente ha tenido muy buena experiencia con los productos vendidos por esta tienda, algunos no tan buena (han habido retrasos con paquetes).
  • Airsoft Megastore - Muy buena tienda, venden productos de buena y regular calidad, es una alternativa económica aunque son sensacionalistas a la hora de anunciar las características de las réplicas, por lo que no te asombres si la caja dice 300fps cuando ellos anunciaban 450fps.
  • Amazon.com
  • Ebay.com - La recomendación es evitar Ebay.com en cuanto sea posible por el hecho de que hay muchos vendedores con productos de cuestionable calidad.
  • Más tiendas pendientes por agregar.


Características de la Réplica
Cuando te decidas por un modelo siempre verifica las diferentes características de la misma, como son:

  • Marca - Lo más importante a considerar antes de hacer una compra es la marca, siendo las mejores: Tokyo Marui, ICS, Classic Army, entre otras. Unas marcas no sólo económicas pero de muy buena calidad para principiantes son Jing Gong (JG) y ECHO 1. Otra marca de buena calidad es A&K. Evita marcas de baja calidad como DBoys. Siempre investiga en internet si la marca que deseas comprar es buena o no.
  • Modelo - Como en Airsoft técnicamente las réplicas tienen casi todas (según el rol) el mismo alcance de tiro efectivo lo que debes hacer es buscar la réplica que más te guste.
  • Precio - Mucho cuidado al elegir una réplica de bajo precio, en Airsoft la frase "Obtienes lo que pagas" tiene mucha relevancia, por lo que como vas a invertir dinero es recomendable que pienses en pagar lo suficiente para obtener una réplica duradera. Una réplica que se encuentra bajo los 100 dólares generalmente es de plástico completamente salvo algunas excepciones y su alcance efectivo es bajo así como la exactitud de la trayectoria de la BB.
  • Mecanismo de Disparo - Debes saber si la réplica funciona con gas, con electricidad (baterías recargables) o de muelle (spring). Las réplicas que utilizan gas necesitan más mantenimiento que las réplicas eléctricas y por el hecho de que hay que comprar el gas su uso representa más gastos. Las réplicas de gas tienen la cualidad de que la mayoría son Blowback, es decir, que tienen retroceso, por lo que son aún más realísticas. Una réplica de muelle o spring debe ser manualmente cargada tras cada disparo, esto es sólo bueno para rifles de francotirador y escopetas.
  • FPS - (Velocidad de Disparo medida en Pie Por Segundo) - Es importante que sepas la potencia de tu réplica porque de ésta depende el tipo de jugador que serás (Asalto/CQB, Campo Abierto/Field, Francotirador/Artillero/Soporte).
  • Gearbox, Cuerpo, Acabado General - Debes estar seguro de qué partes del cuerpo de la réplica son metálicas y cuáles son plásticas. Por lo general, las réplicas son más duraderas si son de metal.
  • Peso - Esto es muy importante aunque no todas las tiendas muestran el peso de la réplica. Mediante este sabrás si la réplica será muy pesada para cargarla por tiempo extendido.
  • Tipo de Batería - Es importante que conozcas las diferencias entre baterías de NiCD y NiMH ya que de estas depende no sólo el cuidado al cargarlas sino también como se desempeñarán mientras les das uso. Ten en cuenta que mientras de más mAh (Miliamperes por Hora) sea una batería brindará más horas de juego sin necesidad de volver a cargar pero esto será proporcional a la cantidad de horas que se deba cargar. Si cuidas tus baterías éstas tendrán un mayor tiempo de vida útil. Si vas a comprar baterías adicionales asegúrate que el conector "Tamiya" es del mismo tipo que el que acepta tu réplica (Mini ó Small), y que el tipo de batería sea idéntico (Mini ó Small, Large, PEQ, Stick, Crane Stock).
  • Prestaciones - Cuidado con las prestaciones ya que algunas tiendas venden las réplicas con miras de punto rojo, foregrips, cargadores, entre otras de cuestionable calidad. La recomendación es comprar dichas prestaciones por separado. Considera comprar más de 1 cargador. Cuidado con los cargadores hi-cap si no son de buena marca.
  • Reviews - Es muy importante leer los reviews sobre las réplicas ya que son comentarios o revisiones de usuarios que poseen dicha réplica o que tienen experiencia con la misma y usualmente publican una lista de Pros y Contras que hay que considerar, además de la cantidad de estrellas y de reviews. Cinco estrellas por lo general son ejemplo de que el producto es de muy buena calidad si la cantidad de reviews es sustancial. Siempre investiga si hay jugadores que tienen la réplica que deseas comprar y preguntales sobre su experiencia con la misma.


Courier
Debes tener en cuenta si el courier que utilices para recibir paquetes desde los Estados Unidos acepta transportar réplicas de armas reales. Contacta tu courier e infórmate. Recuerda: refiérete siempre a las réplicas como juguetes parecidos a pistolas de paintball que disparan bolitas de plástico de 6mm que están visiblemente marcadas por la punta naranja, evita mencionar la palabra "arma".

No tengo conocimiento si Pick N Send trae réplicas, pero la regla general es que preguntes en servicio al cliente refiriéndote al artículo como un juguete que dispara bolitas de plástico de 6mm que no penetran la piel con una fuerza menor a los 2 julios.

Hay otros couriers que sí traen réplicas pero que por el momento no incluiré en esta lista porque no sé si se pueda, si algún administrador me lo permite, los agregaré.

Algunos que no entran en la recomendación y que sugiero evites para pedir réplicas son:

  • Vimenpaq
  • Mail Boxes
  • INPOSDOM


Consideraciones Importantes

  • Careta, Lentes o Gafas - Tienes que tener en cuenta que si usas careta o gafas muy grandes es posible que no puedas apuntar a través de la mira de la réplica, lo que es muy relevante si quieres ser francotirador o tirador selecto. Puedes solucionar esto comprando un RIS rail elevado y montar una mira telescópica o de punto rojo arriba según te convenga.
  • Cantidad de réplicas por compra - Todo lo que pasa de 200 dólares en aduanas paga impuestos (supuestamente), salvo ciertas excepciones y dentro de éstas no se encuentran las réplicas de Airsoft. Por esta razón NO SE DEBE BAJO NINGÚN CONCEPTO hacer un pedido en el que vengan 2 réplicas juntas. Esto es porque las autoridades aduanales considerarán que la compra superó los 200 dólares y cobrarán impuestos que equivalen a aproximadamente un 45-50% de la compra, por lo que es posible que tengas que pagar más de 5,000 pesos dominicanos sólo en impuestos, sin contar los cargos del courier.
  • Antes de elegir tu réplica, debes estar seguro del rol que deseas tomar: asalto (CQB o Close Quarters Battle/Combat), fusilero (Field), francotirador (Sniper), de soporte (SAW o Squad Automatic Weapon) o granadero (Grenadier).


Si tienes sugerencias, comentarios, quejas o dudas no dudes en dejar tu mensaje!
genosonic
genosonic
Novato

Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Localización : Base Aérea de San Isidro
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.camerisolutions.com

Volver arriba Ir abajo

Compra de Réplicas Empty Re: Compra de Réplicas

Mensaje por Zombie Vie Nov 20, 2009 1:46 am

excelente informacion para tomar en cuenta al momento de comprar.. Compra de Réplicas 182648
Zombie
Zombie
Fijo

Cantidad de envíos : 569
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de Réplicas Empty Re: Compra de Réplicas

Mensaje por Jafet-Admin Vie Nov 20, 2009 6:03 am

Lo puse como un post it! Compra de Réplicas 182648
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compra de Réplicas Empty Re: Compra de Réplicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.